100predigna

domingo, 9 de agosto de 2009

La semana mas crazy de my life



Hola chicas!!!!
pongo la semana mas locas de mi vida esta semana fue buena y mala a la vez empezando que el domingo pasado fue mi cumple la pace genial.lunes entraga delos examenes no me fue como esperaba hay empezo todo el miercoles reunion de apoderado mi promedio 4,9 resultado madre y padre enojados!!!! jueveenojada porque mi profesora me puso un 2,0 en un trabajo que supusetamente no habia entregado (volviendo un poco al lunes llego un profe encargado del camapamento que se hace en mi curso hasta el jueves en la mañana no iba )volviendo al tema hable con la profesora y era todo un mal entendido al fin y alcabo de un 2,0 a un 7,0 yo feliz llegando a mi casa vi a mi mama le dije y le pedi si podia ir al campamento y dijo SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el viernes todo bien hasta el momento estoy feliz y el lunes y martes me voy al refuijio de laguna verde que tienes mi cole asi que adiosssss chicas
Posted by Picasa

3 comentarios:

  • A las 10 de agosto de 2009, 19:03 , Blogger Purpurina ha dicho...

    sabes me hiciste acordar de hace muuucho muuuucho tiempo cuando mi mamá me obligó a meterme a un grupo scaut y a mi desgracia tuvimos un campamento, justo en laguna verde, que horrible experiencia! comida pesimas, camas duras, duchas q nunca salia bien el agua, ahhhh horrible, pero bueno los campamentos no son lo mio, ojala a ti si te vaya bien y pases unos buenos dias

    saludos

     
  • A las 13 de agosto de 2009, 17:25 , Blogger tammy!!! ha dicho...

    jajajaja a mi por suerte no la paso tn mala pero no fui :( no habia muxa gente pero por suerte voy la otra semana por el momentoo me da la ta que la hayas pasado asi pero sera para la otro

     
  • A las 19 de agosto de 2009, 18:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola tammy estaba viendo tu blog,esta muy top ! me encanto hiciste unos conjuntos increibles, y cuando me cree un blog sera tu fan numero 1 ! bueno ojala sigas poniendo cosa tan interesantes ! un beso, tu amiga javieraa !

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio